Accord se complace en presentar la Conferencia Vida Sana Personal en Houston, Texas, del 18 al 20 de noviembre de 2022.

Nos apasiona equipar y empoderar a las mujeres para una vida auténtica en Cristo. Esta conferencia está diseñada para ayudar a establecer mentalidades e identidades correctas, ya que a veces necesitamos ayuda para reconocer y eliminar las negatividades, que buscan destruir nuestra confianza y seguridad en lo que realmente somos. Tendemos a estar seguras de quién es Él en nosotras, pero podemos luchar con quién somos en Él a veces, ¡y de eso trata nuestra conferencia!

Dios desea que Su pueblo tenga una percepción sana de sí mismo que amemos, valoremos y apreciemos, simplemente porque nos vemos como Él nos ve. Esto crea confianza y una calidad de vida en nosotros, que no sólo nos ayuda a vernos correctamente, sino que es una verdadera representación de la relación con Él.

Veremos 3 pasos principales, que nos ayudarán a llegar a nuestro destino de una vida propia saludable en Cristo:

Sesión 1: Pertenecer a Dios

Esta sesión examina lo que permite pertenecer a Dios, y cómo utilizamos esa identidad, para ayudar a construir una autopercepción saludable.

 Sesión 2: La identidad en Dios

Esta sesión examina lo que somos capaces de hacer cuando tenemos una identidad correcta en Él, y cómo eso produce autenticidad y confianza en nosotras.

Sesión 3: Capacidad en Dios

Esta sesión examina lo que somos capaces de hacer cuando tenemos una identidad correcta en Él, y cómo eso produce autenticidad y confianza en nosotras.

Sesión 4: Una vida Saludable en Dios

Esta última sesión examina cómo Dios vive en nosotras, por nosotras y a través de nosotras, y cómo la identidad correcta le permite a Él moverse en nuestras vidas

Esperamos que puedas unirte a nosotras para este tiempo de auténtica y poderosa enseñanza e impartición, ¡mientras aseguramos nuestra identidad en Él! Visita nuestra página de Instagram designada para thehealthyselflifeconference, o visítanos en http://www.accordwomen.com, ¡que es el hogar de todas las cosas de Accord!